Kaspersky Small Office Security

Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar.

Está diseñado específicamente para adaptarse a un entorno de oficinas pequeñas. Es una solución de seguridad que no necesita su atención y le permite enfocarse en las prioridades de su empresa.

Kaspersky Security

PROTECCIÓN FÁCIL DE UTILIZAR PARA TODO SU NEGOCIO

Construye un camino seguro para tus sueños

Pequeñas empresas.
Grandes sueños.

Delegue responsabilidades de seguridad preocupantes, gane tranquilidad, aumente la productividad con Kaspersky Small Office Security. Benefíciese de la simplicidad de la protección de PC doméstica combinada con una protección integral para 5 a 25 usuarios (PC, Mac, portátiles, teléfonos inteligentes, servidores) contra todo tipo de amenaza posible, con una consola de gestión en línea fácil de usar, una integración sin complicaciones con dispositivos existentes.

Obtenga una ventaja competitiva al aprovechar el poder de nuestra tecnología más probada y premiada para liberar tiempo, ahorrar dinero y asignar recursos de manera más efectiva para que pueda concentrarse realmente en sus prioridades comerciales.

Adquirlo ya

Protección diseñada precisamente para sus necesidades

¡Descubra más sobre cómo Kaspersky Small Office Security te protege en cada paso del camino!

Rápido y fácil de instalar

 

Obtenga simplicidad lista para usar combinada con una funcionalidad y un control ampliados: no se necesita ninguna configuración o aplicación de extensión. La instalación de Kaspersky Small Office Security se completa en menos de 10 minutos y se tarda aún menos tiempo en gestionarse.

Proteja sus datos confidenciales

 

La copia de seguridad y el cifrado ayudan a proteger su empresa de robos de datos, pérdida de negocio, entre otros. System Watcher detiene las acciones de ransomware y cryptolockers. Los intentos de cifrado malicioso activan las copias de seguridad y restauración automáticas.

Proteja sus transacciones financieras y cuide de su dinero

Unos niveles adicionales de seguridad ayudan a evitar que los ladrones roben el dinero de su empresa: cuando accede a sitios web de compras o bancos, nuestra tecnología exclusiva Safe Money verifica que el sitio web sea seguro y se asegura de que sea auténtico antes de abrirlo en un modo especial y protegido (solo PC y Mac).

Descubra nuestras soluciones empresariales

Independientemente del tamaño de su organización, usted está en buenas manos.

Adquiérelo ya

Nuestras publicaciones más recientes

Ciberseguridad

Ciberataques 2020: Una amenaza que se materializa dentro de tu empresa.

Los ciberataques están relacionados con daños económicos, tensiones geopolíticas y perdidas de confianza general a la red de internet. Pero en el transcurso de los años los ataques se han…
Ciberseguridad

Seguridad remota en cada punto: Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Concéntrese en el crecimiento, no en la ciberseguridad: protección para la revolución de la nube. De acuerdo con el reporte “Cybersecurity Intelligence Index” de la empresa IBM, para el año 2015, el error…