Seguridad remota en cada punto: Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Concéntrese en el crecimiento, no en la ciberseguridad: protección para la revolución de la nube.

De acuerdo con el reporte “Cybersecurity Intelligence Index” de la empresa IBM, para el año 2015, el error humano es casi siempre un factor en las aberturas o grietas de seguridad. Aunque solo el 23,5% de los ataques fueron llevados a cabo por personas desprevenidas, el 95% de todas las infracciones involucraron a alguien que cometió un error.

En la actualidad, los dispositivos de uso personal también conocidos como dispositivos finales (endpoints) no se ven ajenos a las amenazas más potentes que se encuentran en el mercado, siendo los mismos la principal ruta o puente hacia el centro de datos sensibles en las corporaciones. En marzo de 2019, el sitio web SolutionsRewiew reseñó “Todo comienza en los dispositivos finales; cada inicio de sesión e interacción con tu información más valiosa, ocurre a través de ellos”.

La llave principal de Kaspersky Endpoint Security Cloud es ofrecer licencias por usuario y no por equipo. Esto se centra en la proliferación de equipos digitales por usuario alrededor de una única empresa u organización. Con el paso del tiempo, indirectamente se ha adaptado el BYOD (Trae tu propio equipo, en español). La firma de investigación de mercado Gartner descubrió que el 40% de los trabajadores en grandes empresas estadounidenses usan teléfonos inteligentes, tablets, portátiles y otros de propiedad personal, para aspectos comerciales como forma de agilizar sus tareas y objetivos.

Con Kaspersky Endpoint Security Cloud contar equipos por licencia, perder tiempo en auditorias y las complicaciones en el equipo IT, son cosas del pasado. Algunos de los beneficios de licencias por usuarios:

  1. Protección garantizada para trabajo remoto.
  2. Flexibilidad en la implementación.
  3. Operaciones optimizadas.
  4. Mejora en la productividad.
  5. Empleados motivados y satisfacción en el trabajo.
  6. Colaboración eficiente por parte del empleado.
  7. Soporte al ingresar nuevos dispositivos a la empresa.

Nuestro enfoque “por usuario”, reconoce que las empresas no contratan equipos, contratan personas.

Todo el trabajo duro, ya está hecho.

Olvídate del tiempo de consumo en hardware y software que abastece la protección de tus dispositivos. Con Kaspersky Endpoint Security Cloud todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en cloud.kaspersky.com e instala el software en cada dispositivo. Tu empresa ya está protegida.

onlyneedabrowser

cloud-kaspersky

Nosotros nos encargamos de tu seguridad, y tú la supervisas.

Nuestra Security-as-a-Service (Seguridad como servicio) se enfoca en eliminar las costosas adquisiciones en hardware, actualizaciones y mantenimiento. Así como también licencias de software, instalación y soporte. Evita los gastos innecesarios de capital eligiendo pagar por seguridad según lo que consumes y realmente necesitas, en un programa de pagos mensual.

Protección y control en todo tipo de dispositivos. Las empresas actuales dependen de la tecnología de la información para mantenerse a la vanguardia de la competencia. Independientemente de las plataformas y del tipo de dispositivos de los que dependa, nos encargamos de proteger todos sus equipos de sobremesa, portátiles, servidores y dispositivos móviles.

KESC-2

Protege tu información de forma remota.

El uso de dispositivos personales es una herramienta favorecedora para trabajo remoto, como viajes o rotación de personal en distintas sucursales pero el mantener información sensible en dichos dispositivos puede ser muy arriesgado, dejándolos expuestos sin la protección necesaria.

Maneja la seguridad geográficamente en diferentes oficinas o trabajadores de cualquier locación usando una consola de mantenimiento basada en la nube que no te limite a una conexión de red local. Incluso, cuando los empleados están fuera del perímetro de su empresa, serán totalmente protegidos, como el resto de la organización.

KESC-3

Dos niveles, para un ajuste perfecto.

El consumo según la protección que realmente necesitas, viene de la mano con dos ediciones para la elección correcta del nivel de seguridad según las necesidades que tu organización.

Kaspersky Endpoint Security Cloud (Nivel 1)

La mayoría de los clientes existentes de Kaspersky Endpoint Security Cloud migrarán a este nivel. El producto ofrece:

  • Protección para 2 dispositivos móviles gratis, para cada licencia.
  • Un costo de migración basado en el Nuevo precio de renovación por usuario de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  • La eliminación de controles web y de dispositivos para que los clientes no paguen por un exceso de especificaciones innecesarias.

Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus (Nivel 2)

Los clientes con mayores requisitos migrarán a este nivel, beneficiándose de una funcionalidad de producto significativamente ampliada, que ofrece:

  • Gestión de Cifrado.
  • Gestión de Parches.
  • Protección para 2 dispositivos móviles gratis, para cada licencia.
  • La retención de la funcionalidad de control web y dispositivo existente.
  • Un costo de migración basado en el nuevo precio de renovación por usuario de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus.

kaspersky-securitycloud-vs-securitycloudplus

Es así, como Kaspersky Lab ha sabido crear un servicio que cumple con dos tendencias actuales: Seguridad + servicio en la nube. Para nadie es un secreto que las amenazas ciberneticas no son ajenas a nuestro entorno sea por error humano o intencional. Entendiendo esto, podemos hacer uso real y consciente de la herramienta necesaria según el uso en nuestra organización, sin costos ni elementos adicionales gracias a la flexibilidad en las soluciones Kaspersky Security Services.

Siéntete libre de contactar al partner más cercano a tu localidad, para cualquier duda y conversar acerca de cómo puede ayudarle a obtener los máximos beneficios que Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece para cuidar su visión del futuro.

Los mejores deseos, Ing. Nahilin Ochoa (Kaspersky Sales Specialist).

Leave a Reply