computacion-en-la-nube

La computación en la nube, es una estrategia en sí, para la entrega ininterrumpida de capacidad de procesamiento, almacenamiento y transmisión, de forma estable y masiva. La computación en la nube, es idónea para organizaciones o individuos que necesitan presar un servicio abaratando los costos de hardware y mantenimiento de dicha plataforma tecnológica.

¿Cuáles son las ventajas del servicio?

No importa si utiliza aplicaciones que comparte contenido multimedia con millones de usuarios móviles, tampoco importa si la tarea de su aplicación es hacer las operaciones de vital importancia para su empresa, o si su aplicación es requiere streaming. Una plataforma de servicios en la nube le proporciona un acceso más rápido y mucho mas flexible a los recursos informáticos de un costo bajo. De manera que, gracias a la computación en la nube, no necesitará efectuar grandes inversiones iniciales para la adquirir equipos, así como tampoco deberá invertir demasiado tiempo en la formidable tarea de administrar dichos equipos.

En lugar de todo eso, podrá solicitar exactamente el tipo de recurso que necesecitará y sus capacidades para hacer de su gran idea una realidad, o por supuesto, operar su entorno de TI. La nube al ser una estructura tan flexible, es posible tener acceso a tantos recursos necesite casi de inmediato y por supuesto pagar únicamente por los recursos que llegue a utilizar.

No importa si usted posee un proyecto o si desea abordar el entorno TI de su organización, nuestros especialistas pueden asesorarle para obtener el mejor plan al menor costo posible.

Leave a Reply