Complemento para Microsoft Dynamics GP

El Módulo de depósitos para Microsoft Dynamics GP, es un complemento para Dynamics GP que permite registrar los pagos realizados por clientes (y vendedores a nombre de clientes) de manera rápida y sencilla, vinculando la información del depósito directamente a una chequera de Microsoft Dynamics GP. En el proceso de cobros en efectivo, natural de Dynamics GP, nuestro complemento es capaz de introducir a dicho proceso un nuevo documento, conocido como depósito (previamente registrado en la ventana Entrada de depósitos), por lo que dicho documento es atado a uno o más pagos aplicados, distribuyendo así el monto del depósito entre los pagos aplicados.

El Módulo de depósitos para Microsoft Dynamics GP, está desarrollado para trabajar en Microsoft Dynamics GP 2010 y Microsoft Dynamics GP 2016, añade dos tablas adicionales a la compañía BBOX_DM010100 y BBOX_DM010200, una tabla almacena los depósitos y la otra los documentos aplicados. Adicionalmente el complemento dispone de un Informe de depósitos que permite al usuario ver el histórico de depósitos existentes en un rango de tiempo, así como también los depósitos que actualmente están en trabajo y aquellos que no se han usado.

Projecto

Módulo de depósitos para Microsoft Dynamics GP

Cliente

Grifocentro, C.A.

¿Qué hicimos?

Análisis, diseño y desarrollo del software

https://betaboxtechnologies.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Fácil

El software es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener.

https://betaboxtechnologies.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Usabilidad

El componente hereda el mismo Look&Feel de Microsoft Dynamics, por lo que su interfaz es intuitiva y coherente con los conceptos de Microsoft Dynamics GP.

https://betaboxtechnologies.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Distribuida

El complemento, integra con el núcleo de Microsoft Dynamics GP, por lo que las transacciones y operaciones del mismo siguen una arquitectura multi capa en un ambiente distribuido.

https://betaboxtechnologies.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Código Sólido

Para la construcción del componente se usó Microsoft .NET 3.5 y C# en conjunto con el SDK de Microsoft Dynamics GP.

Leave a Reply