¿Cómo Microsoft Dynamics Puede Ayudarte con Tu Empresa?

¿Cómo Microsoft Dynamics puede ayudarte con tu empresa?

Microsoft Dynamics es la familia de productos ERP (Planificación de Recuros Empresariales – Enterprise Resource Planning) y CRM (Gestión de Relaciones con Clientes – Customer Relationship Management) comercializada por la empresa estadounidense Microsoft a través de su red de socios, dentro de la suite Microsoft Dynamics se ofrecen un conjunto de tecnologías de software ideales para cualquier negocio.

A través de Microsoft Dynamics puedes impulsar la transformación digital con un nuevo enfoque respecto a las aplicaciones empresariales. Puedes sacar provecho de aplicaciones:

  • Modernas
  • Unificadas
  • Inteligentes
  • Adaptables

Es una herramienta completa en funcionalidades de gestión empresarial: finanzas, cadena de suministros, fabricación, y muchos otros aspectos. Conecta entre sí las diversas piezas de la organización, de tal forma que le proporciona mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella.
¿Cómo Microsoft Dynamics Puede Ayudarte con Tu Empresa?

Ahora, ¿Por qué usar Microsoft Dynamics 365?

El ERP es fundamental para estructurar los procesos empresariales. A la hora de considerar la implantación de un ERP se suele prestar mayor atención a la información que se quiere almacenar, que al modo en que este proceso se va a integrar con los procesos. El ERP permite estructurar y robustecer los procesos empresariales, siendo el centro de los mismos, distribuyéndolos a través de toda la organización.

¡Es aquí donde Microsoft Dynamics llega a tu rescate! Microsoft ha acabado con la complejidad de contar con sistemas dispares de CRM y ERP al crear aplicaciones empresariales modulares en una sola plataforma, lo que proporciona a tu empresa la flexibilidad para adoptar la tecnología cuando la necesitan para mejorar los resultados.

4 Razones para usar Microsoft Dynamics 365

1. Tu ruta, a tu manera:

Aplicaciones modernas y modulares que proporcionan nuevas experiencias (incluida la realidad mixta) y colaboran conjuntamente de manera directa entre ellas y con sus sistemas existentes, para que elijas la ruta adecuada para tu organización.

2. Unificación de datos y procesos:

Un modelo de datos común y una profunda integración con Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y otros orígenes de datos crean una única vista de los procesos, las relaciones y los datos.

3. Grandes resultados:

Los datos conectados, la inteligencia artificial (IA) avanzada y el Machine Learning proporcionan conocimientos y permiten realizar acciones predictivas.

4. Prosperidad a medida que tu empresa cambia:

Microsoft Power Platform facilita ampliar, adaptar y crear soluciones personalizadas para satisfacer sus requisitos empresariales exclusivos.

 

Por estas razones, Microsoft Dynamics es tu mejor opción para escalar y automatizar los procesos de tu negocio, además, te permite ejecutar escenarios hipotéticos y obtener una visión segura de cómo se verán afectados tu estructura total de costes y cuenta de resultados. Puedes mirar al futuro basándote en los datos de tu negocio. Con proyecciones en las que puedes confiar, tus decisiones son más fáciles y tú te sentirás más seguro para ejecutarlas.
En Betabox Technologies ¡podemos ayudarte a automatizar tus procesos!

Leave a Reply