Microsoft 365

Una forma de trabajo inteligente, colaborativo, disponible y seguro.

¿Qué es Microsoft 365?

Es un servicio de suscripción que dispone de herramientas de productividad de vanguardia más actualizadas de Microsoft, como Word, PowerPoint y Excel para Windows o Mac. Adicionalmente obtienes características de almacenamiento adicional en línea y conectado a la nube que te permitirá trabajar en tiempo real y de forma colaborativa.

Nueva utilidades y funcionalidades

Lo mejor

para tu negocio.

Con las aplicaciones de Microsoft 365 te ayudan a mantenerte conectado y a completar tus tareas.

Aprende, organiza, crea y conectate desde cualquier lugar.

Obtén las versiones más recientes y completamente instaladas de Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher.

Recibe las características más recientes, herramientas nuevas, actualizaciones de seguridad y corrección de errores.

Instala Office en todos tus dispositivos e inicia sesión en cinco dispositivos al mismo tiempo, independientemente de dónde estés o en qué dispositivo estés, puede ser PC, Mac, tabletas y teléfonos.

Aprovecha 1 TB de almacenamiento en la nube, por lo que podrás almacenar tus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo, además, podrás compartir tus archivos con tus compañeros de equipo.

Colaboración y productividad en un solo lugar.

Sea en donde sea que estés, trabaja de forma local o remota y mantente conectado con Microsoft Teams que te permite chatear, llamar y organizar reuniones con tu equipo, compartir documentos en la nube con OneDrive y colaborar con tus compañeros a través de las aplicaciones de Office, todo en un solo lugar.

Tu pequeña o mediana empresa puede usar las características integradas de Microsoft 365 para cumplir con las últimas normativas de seguridad y privacidad.

1

Protege y administra tus usuarios y tus dispositivos.

2

La autenticación multifactor ayuda a garantizar que seas realmente tú quien inicia sesión.

3

Los controles de privacidad y seguridad en Teams, el correo de Outlook y otras aplicaciones de Office ayudan a proteger a tus empleados y clientes de amenazas en línea, como la suplantación de identidad y el malware.

4

La seguridad de grado empresarial está habilitada de forma predeterminada en la nube de Microsoft 365, así que no necesitas invertir tiempo ni recursos en proteger el software local.

5

Microsoft ofrece automáticamente filtrado de spam y protección antivirus en todos los mensajes de correo de entrada y salida.

Preguntas frecuentes

Mi empresa tiene una suscripción actual de Office 365 para empresas. ¿Qué representa el cambio a Microsoft 365 para mí?

Absolutamente nada. Tu suscripción a Office 365 cambiará de nombre a Microsoft 365 automáticamente. Verás el nombre de la actualización de tu suscripción con el nuevo nombre en tu portal de administración y tus extractos de facturación mensuales.

¿Microsoft 365 funciona sin Internet?

Las aplicaciones de Office que instales en el equipo PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive) seguirán estando disponibles cuando no estés online.

Es decir, puedes usar los archivos almacenados en la nube con OneDrive. Si haces cambios mientras trabajas sin conexión, estos se sincronizarán con el resto de los dispositivos cuando estés conectado.

De la misma manera sucede con Outlook, puedes leer correos que ya se entregaron a tu bandeja de entrega, o escribir correos nuevos y solicitudes de reuniones. Cuando te vuelvas a conectar, tu bandeja de entrada y tu bandeja de salida se sincronizarán en el resto de tus dispositivos.

¿Qué sucede con mis archivos y mi configuración si tengo un período de prueba y deseo pagar una suscripción de pago?

Si obtienes licencias de Microsoft 365 para las cuentas que hayas creado durante el período de prueba gratuito, la información y la configuración de las cuentas de estos usuarios permanecerán intactas.

Sin embargo, cuando finalice el período de prueba gratuito, tendrás un lapso de 30 días adicionales para obtener una suscripción de Microsoft 365 antes de que se borre la información de la cuenta. Una vez que se borra la información de tu cuenta, no se puede recuperar.

¿Ya no existe Office 365?

Actualmente, Microsoft 365.

Microsoft cambió el nombre para destacar más la gama de características y beneficios de la suscripción. Microsoft 365 incluye todo lo que conoces de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office, los servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

Tengo Office 365, ¿Ha cambiado el precio o el producto?

No hay cambios de precio ni de características en los planes para pequeñas y medianas empresas. Están disponibles los mismos planes, solo que con los nombres actualizados.

Explora Microsoft 365

Acompaña a las personas y los equipos a hacer su mejor trabajo con las aplicaciones y experiencias en las que confían todos los días para conectarse, colaborar y realizar el trabajo desde cualquier lugar.
Elege el plan de Microsoft 365 adecuado para ti.

Empezar

Explora nuestras soluciones empresariales

No importa el tamaño de tu organización, estás en buenas manos.

Habla con un experto por Whatsapp