Trae tu negocio y workloads a nuestra infraestructura cloud y

gana seguridadreduce costossimplifica la gestionobten accesibilidad .

Virtual Machine

Usted se encarga de su negocio mientras nosotros mantenemos sus servidor

Selecciona la maquina virtual correcta para su carga de trabajo y reduce costos

Solicita una demostración

La mejor nube para tu carga de trabajo

Migra la carga de trabajo critica de tu negocio a la Infraestructura global de Microsoft Azure y mejora la eficiencia operacional. Ejecuta SQL Server, SAP, Oracle, Dynamics (on-premise) y aplicaciones de alto rendimiento en Azure Virtual Machine. Seleccion tu distribucion Linux preferida o la version de Windows Server con licenciamiento incluido.

Despliega maquinas virtuales de hasta 416 vCPUs y 12 TB de memoria. Obtén hasta 3.7 millones de IOPS de storage por VM. Toma ventaja de hasta 30 Gbps Ethernet y 200 Gbps InfiniBand. Selecciona el procesador de preferencia (AMD, Ampere (ARM-Based) o Intel.

Simple, fácil, seguro, robusto y flexible

Todas las ventajas

Garantice la continuidad del negocio con una solución en la nube, de la mano con nuestro equipo de expertos usted y su empresa pueden estar confiados.

Contacta a nuestros expertos ya

Económica

No pierdas el control de tu presupuesto nuestros precios son los más bajos, la facturación de consumo es por segundo. Solo pagas por el tiempo de computación que usas.

Flexible

Escala desde 1 a miles de instancias de una máquina virtual en minutos con Azure Virtual Machine Scale Sets

Seguro

Encripta los datos sensibles, Máquinas Virtuales protegidas de amenazas y software maliciosos, tráfico de red seguro y reunimos los requerimientos regulatorios y compliance requeridos.

Versatil y robusto

Usted selecciona la distribución Linux de su preferencia o la versión de Windows. Despliegue su propia imagen de Máquina Virtual o seleccione una de la tienda.

Mas de 160 centros de datos y mas de 100.000 millas de fibra y cables submarinos

Toma ventja de la seguridad multi-nivel existente entre centros de datos fisicos, la infraestructura y operaciones de Microsoft Azure. Ayuda a proteger los activos y datos de su empresa con sistemas de seguridad lideres de la industria.

    Virtual Machine | Cloud Computing

    Nuestros expertos le acompañaran sin costo ni compromiso

    Nuestros especialistas pueden optimizar y mejorar su presupuesto. Presentenos su presupuesto y se lo mejoramos.

    Nuestras publicaciones más recientes

    Dynamics Business Central

    ¿Que es Dynamics Business Central?

    Microsoft Dynamics Business Central es un sistema, una pieza de software que integra la gestión de la información interna y externa a lo largo y ancho de una organización. El…
    Ciberseguridad

    Ocuparse y despreocuparse hoy mismo de la seguridad con Kaspersky Small Office Security

    Ya sabe cómo es. Comienza el día con una lista interminable de actividades por hacer. Se pasa la mañana asistiendo a reuniones, resolviendo problemas con los clientes y atendiendo a…
    Dynamics Business Central

    ¿Como puede Dynamics Business Central impulsar el crecimiento de mi empresa?

    Las empresas no pueden hacer crecer sus operaciones si no son capaces de enfrentar y cumplir con la carga de trabajo actual. Dynamics Business Central permite a las empresas mejorar…