Kaspersky Empresas

Seguridad empresarial capaz de afrontar cualquier desafío

Proteja el éxito de su organización con una protección líder en la industria contra amenazas cibernéticas nuevas y en evolución.

Kaspersky Security

Seguridad completa para tu empresa

Proteja a su empresa fácilmente

El tiempo es oro. Y también lo es su empresa. En Kaspersky, nos dedicamos a proteger a ambos. Protegeremos a su empresa de ciberamenazas con soluciones de fácil implementación y de administración directa.

Te ayudamos a elegir

Hacemos el trabajo mientras usted hace el suyo

Una solución de seguridad que no requiere su atención, lo que le permite centrarse en las prioridades de la empresa. Protege a los empleados sin distraerlos con mensajes o notificaciones.

Protección contra Ransomware para empleados negligentes

Si un empleado abrió un vínculo malicioso y un ransomware intenta cifrar los archivos de trabajo, se crea una copia de seguridad del archivo sin cifrar automatizado para que lo restaure.

Evite caer en trampas de fraudes  y estafas en línea

Las capas adicionales de seguridad impiden que ciberdelincuentes roben el dinero de su empresa verificando que el sitio web sea seguro, garantizando su autenticidad antes de abrirlo en un modo protegido especial.

Impide la apropación fraudulenta de cuentas

El administrador de contraseñas almacena y protege todas las contraseñas y los archivos importantes en todos los dispositivos que utiliza, solo tiene que recordar una contraseña.

Líder mundial en ciberseguridad

Las estadísticas del año pasado hablan por sí solas.

360 mil

nuevos archivos maliciosos detectados por día

240 mil

organizaciones protegidas en todo el mundo

200

países y territorios que utilizan Kaspersky

Todo al alcance de tu mano

Kaspersky Security Cloud integra muchísimas funciones, como antivirus, antiransomware, administración de contraseñas, VPN, detección de filtración de datos, monitoreo de la red Wi-Fi doméstica, control del estado de la unidad de disco duro y controles parentales. Todo esto está diseñado para brindarte la tranquilidad de que, sin importar lo que hagas en línea, tus datos y tu privacidad estarán siempre protegidos.

Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar.

Kaspersky Small Office Security reduce los costos, las preocupaciones y la pérdida de tiempo con una protección súper confiable y sin complicaciones que le permite concentrarse en las prioridades comerciales. Pequeñas empresas. Grandes sueños.

No hay tiempo que perder, contacta a un especialista ya!

Independientemente del tamaño de su organización, usted está en buenas manos.

HABLA CON UN EXPERTO YA

Solicita tu presupuesto ya

Llena el siguiente formulario con tu informacion, nos pondremos en contacto con una propuesta para ti. Si tienes una propuesta de otra empresa te la mejoramos

    Nuestras publicaciones más recientes

    Ciberseguridad

    Ocuparse y despreocuparse hoy mismo de la seguridad con Kaspersky Small Office Security

    Ya sabe cómo es. Comienza el día con una lista interminable de actividades por hacer. Se pasa la mañana asistiendo a reuniones, resolviendo problemas con los clientes y atendiendo a…
    Ciberseguridad

    LofyLife: paquete malicioso de npm roba tokens Discord y datos de tarjetas bancarias

    El 26 de Julio, el sistema interno automático para el monitoreo de repositorios open-source de Kaspersky, ha identificado cuatro paquetes sospechosos dentro del repositorio de Node Package Manager (npm). Todos…
    Ciberseguridad

    Las PYMES de América Latina enfrentan un creciente número de ciberataques

    Cifras revelan un aumento de tripe digito en ataques para el robo de contraseñas en México, Brasil, Colombia y Chile en 2022. Entre los meses enero y abril de este…