5 razones para usar la serie Contabilidad de Proyecto en Microsoft Dynamics GP

La serie Project Accounting de Microsoft Dynamics GP es un módulo robusto, altamente configurable y flexible que está profundamente integrado con otros módulos dentro de la suite de productos Dynamics GP. La flexibilidad de configuración, personalización e integración a otros módulos lo convierte en una opción atractiva para el seguimiento de datos financieros por contrato, proyecto y categoría de costo.

Project Accounting para Microsoft Dynamics GP, le permite mantener un control completo sobre los costos y la ejecución del proyecto, al mismo tiempo que mantiene el control sobre los presupuestos del proyecto. La perfecta integración con la gestión financiera, de inventario y de cuentas por cobrar garantiza una facturación y una contabilidad financiera precisa.

Además, la suite ofrece gestión de tiempo y gastos del proyecto, que le permiten registrar y aprobar las hojas de asistencia y los informes de gastos de los empleados, lo cual permite facturar rápidamente los gastos y reembolsar los gastos de los empleados. Project Accounting también proporciona integración a la serie Recursos Humanos y Nómina de Microsoft Dynamics GP, que le permite integrar el tiempo de los empleados con la nómina para evitar tener que ingresar datos dos veces.

Veamos las 5 razones principales por las que tenemos la suite de contabilidad de proyectos de Microsoft Dynamics GP:

  1. La Contabilidad de proyectos está totalmente integrada con Finanzas para ayudarlo a mantener el control sobre los plazos de finalización del proyecto, así como las limitaciones de presupuesto. Los informes sólidos dentro de la serie de Contabilidad de proyectos proporcionan cientos de informes personalizables que le permiten analizar el rendimiento del proyecto de muchas maneras diferentes sin tener que escribir informes desde cero. Dado a que los informes son personalizables, se pueden modificar para que se ajusten a la forma en que su organización prefiere ver los informes de sus proyectos.
  2. La Contabilidad de proyectos tiene la capacidad de rastrear un número ilimitado de contratos, proyectos y categorías de costos, lo que le brinda la flexibilidad de configurar los proyectos de la manera en que su organización realiza el trabajo, mientras que le permite hacer que el Libro Mayor General se reporte del contrato, proyecto o categoría de costos.
  3. La contabilidad de proyectos tiene la flexibilidad de permitirle elegir entre precios fijos o variables para que no esté limitado a un solo tipo de modelo de precios, porque, como todos sabemos, diferentes clientes tienen diferentes requisitos. Incluso puede configurar diferentes modelos de precios para el mismo cliente en diferentes contratos o proyectos.
  4. La contabilidad de proyectos permite una serie de métodos de reconocimiento de ingresos diferentes y completos que le brindan un mayor control sobre la forma en que reconoce los ingresos y le permite realizar un seguimiento del presupuesto y la rentabilidad, con informes completos disponibles de inmediato.
  5. Facilita la captura del tiempo y los gastos del proyecto, el registro y la facturación del tiempo y los gastos de los empleados, asegurando una facturación precisa y puntual, una fácil integración a la Administración de Pagos para el reembolso de los gastos de los empleados y una integración perfecta en el conjunto de Recursos Humanos y Nómina para el pago de la nómina de los empleados

Project Accounting para Dynamics GP ofrece la flexibilidad, la precisión, las herramientas y los informes que se requieren para administrar de manera eficaz las necesidades de seguimiento de proyectos simples y complejos de su organización y se pueden personalizar para adaptarse a una serie de diferentes clientes verticales, incluyendo construcción, tecnología, organizaciones sin fines de lucro, profesionales servicios, y entidades financieras.

Leave a Reply