Skip to main content

Dynamics NAV entrega a las pequeñas y medianas empresas (SMBs) una plataforma centralizada sobre la cual pueden ejecutar sus procesos de forma segura.

Tener todas las operaciones gestionadas en una sola plataforma ayuda a las empresas a tener una mejor perspectiva de sus negocios, ofreciendo un “origen único de verdad”, y eliminando los cuellos de botella que impiden que la información sea comunicada de manera eficiente entre los departamentos.

NAV mejora notablemente la productividad de los usuarios a través de la disminución de tiempo de espera que se genera entre los departamentos y la disminución de tiempo que los usuarios gastan en tareas administrativas. Tener toda la información en un solo lugar permite que sea encontrada cuando la necesites y de forma expedita, Dynamics NAV puede también automatizar procesos que son repetitivos y tediosos para los usuarios de forma segura y eficiente, reduciendo así el tiempo y carga de trabajo de los usuarios.

Las funcionalidades del core financiero del software permiten a las empresas gestionar eficientemente sus contabilidades y flujos de caja, procesos de cuentas por cobrar, seguimiento de activos fijos y puede ser usado para operar múltiples compañías desde las mismas interfaces.

NAV es popular entre las empresas de manufactura, esto porque ayuda a las empresas que se desempeñan en esta industria con una mejor planificación de sus órdenes y despachos, gestionar las versiones de producción, y proyectar las demandas de productos. Con la gestión de cadenas de suministro, Dynamics NAV incluye funcionalidad para la planificación y compra, gestión de inventario y almacenes, picking, packing y envío de mercancía.

También están las funcionalidades para la gestión de proyecto, permite a los usuarios planificar presupuestos y capacidades, costo de recursos y facturas automatizadas, la base de recursos humanos con funcionalidades como registro de empleados y seguimiento de ausencias.

Leave a Reply