Microsoft Dynamics es la familia de productos ERP (Planificación de Recuros Empresariales – Enterprise Resource Planning) y CRM (Gestión de Relaciones con Clientes – Customer Relationship Management) comercializada por la empresa estadounidense Microsoft a través de su red de socios, dentro de la suite Microsoft Dynamics se ofrecen un conjunto de tecnologías de software ideales para cualquier negocio.
A través de Microsoft Dynamics puedes impulsar la transformación digital con un nuevo enfoque respecto a las aplicaciones empresariales. Puedes sacar provecho de aplicaciones:
- Modernas
- Unificadas
- Inteligentes
- Adaptables
Es una herramienta completa en funcionalidades de gestión empresarial: finanzas, cadena de suministros, fabricación, y muchos otros aspectos. Conecta entre sí las diversas piezas de la organización, de tal forma que le proporciona mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella.
Ahora, ¿Por qué usar Microsoft Dynamics 365?
El ERP es fundamental para estructurar los procesos empresariales. A la hora de considerar la implantación de un ERP se suele prestar mayor atención a la información que se quiere almacenar, que al modo en que este proceso se va a integrar con los procesos. El ERP permite estructurar y robustecer los procesos empresariales, siendo el centro de los mismos, distribuyéndolos a través de toda la organización.
¡Es aquí donde Microsoft Dynamics llega a tu rescate! Microsoft ha acabado con la complejidad de contar con sistemas dispares de CRM y ERP al crear aplicaciones empresariales modulares en una sola plataforma, lo que proporciona a tu empresa la flexibilidad para adoptar la tecnología cuando la necesitan para mejorar los resultados.
4 Razones para usar Microsoft Dynamics 365
1. Tu ruta, a tu manera:
Aplicaciones modernas y modulares que proporcionan nuevas experiencias (incluida la realidad mixta) y colaboran conjuntamente de manera directa entre ellas y con sus sistemas existentes, para que elijas la ruta adecuada para tu organización.
2. Unificación de datos y procesos:
Un modelo de datos común y una profunda integración con Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y otros orígenes de datos crean una única vista de los procesos, las relaciones y los datos.
3. Grandes resultados:
Los datos conectados, la inteligencia artificial (IA) avanzada y el Machine Learning proporcionan conocimientos y permiten realizar acciones predictivas.
4. Prosperidad a medida que tu empresa cambia:
Microsoft Power Platform facilita ampliar, adaptar y crear soluciones personalizadas para satisfacer sus requisitos empresariales exclusivos.
Por estas razones, Microsoft Dynamics es tu mejor opción para escalar y automatizar los procesos de tu negocio, además, te permite ejecutar escenarios hipotéticos y obtener una visión segura de cómo se verán afectados tu estructura total de costes y cuenta de resultados. Puedes mirar al futuro basándote en los datos de tu negocio. Con proyecciones en las que puedes confiar, tus decisiones son más fáciles y tú te sentirás más seguro para ejecutarlas.
En Betabox Technologies ¡podemos ayudarte a automatizar tus procesos!